Selección Mexicana × en la web de aficionados del Selección Mexicana.
Selección Mexicana
La red social de aficionados de la
Selección Mexicana

Chicharito se siente avergonzado y triste por el trato a Osorio

ErTommy Por ErTommy

el 26-07-2017 a las 04:53

Chicharito y Osorio
Chicharito y Osorio
  • Javier Hernández señaló que a otros técnicos con peor comportamiento y resultados similares no se les recibió nunca así en un aeropuerto. 
  • Además le deseo ánimo porque a otros grandes ya les ha pasado en México.

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández, publicó una carta en las redes sociales en donde se señaló avergonzado y triste por el trato al entrenador Juan Carlos Osorio, pero le deseó ánimo porque no es primera vez que a otros grandes en la historia los han querido sacar del Tricolor. Además, dijo que los mexicanos tienen mucho que aprender a comportarse en el deporte.

Chicharito comenzó diciendo que "Es increíble. Estoy sin palabras al ver el vídeo sobre la llegada del Profe Osorio a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio mucha tristeza. Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares se les ha recibido así. Y a éste entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes se le recibe de esta manera".

Además, agregó que el aficionado tiene mucho por aprender y mejorar. "De verdad tenemos mucho que aprender, tenemos mucho en que mejorar, porque no es posible que un deporte nos haga accionar, reaccionar y comportarnos como sucedió en esta ocasión, y en otros casos en el pasado".

Finalmente, Hernández puso a Osorio al nivel de históricos que a los que quisieron sacar del Tricolor, como el propio Chicharito, Hugo Sánchez y Rafael Márquez:

"Ánimo Profe! Ánimo que hasta al máximo goleador de la selección nacional en todos los tiempos lo han querido fuera de la selección.

Ánimo Profe, que al único jugador en la historia en ganar dos Champions League, ser capitán de 3 selecciones mundialistas lo han querido fuera de la selección en su momento.

Animo, que a nuestro máximo y, a mi punto de vista, mayor y mejor referente mexicano dentro del fútbol, Hugo Sánchez, lo quisieron fuera de la selección cuando jugaba, y lo echaron por no clasificar a unos Olímpicos cuando no tenía la obligación de dirigir a esa selección.

Ánimo Profe, porque de verdad en México somos más los que queremos mejorar a este país, queremos ser mejores mexicanos, queremos un México mejor en todos los ámbitos, y que sé que usted quiere eso en nuestro país, incluso proviniendo de otro".

Fuente: AS México
Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
jioseluis

jioseluis jioseluis. El futbol en todos los niveles es de DISCIPLINA, RESPETO, ARMONIA, ACTITUD POSITIVA Y PERSEVERANCIA Y SI NO HAY ESTO. ESTE ES EL RESULTADO O SON O SE HACEN?. LA MEDIOCRIDAD HASTA DONDE LLEGA CUANDO NO HAY DISICPLINA, UN EJEMPLO PORQUE EL PACHUCA QUEDO CAMPEON EN LA CHAMPION? DISCIPLINA Y EN LA SELECCION NO LA HAY ACUERDENSE CUANDO MENOTI QUE HICIERON CON EL Y A POCO NO CAMBIO UN POCO LA MENTALIDAD DEL JUGADOR MEXICANO?

el 27-07-2017 a las 10:38

richard50

richard50 Yo estoy 100 × 100 de acuerdo con el!! También en Univisión un baboso llamado Alejandro Berry con signó de mierda insulta? Al chicharito diciéndole tienes la piel muy delgada??? Un pendejo!? Narrador de fútbol? Insultar a un futbolista conocido mundialmente!! Oh a lo menos en los países mas conocidos de Europa América y parte de Asía!! y qué un pendejo mierda qué no lo conocen?? Ni en su Colonia???? Se llené el hocico?? Maltratando y difamando al chicharito?? Que hasta hoy es número #1 de goleadores en nuestra selección mexicana!! Y qué un puto malnacido proveniente de la mierda cadena TELEVISA y TV AZTECA?? Putos canales amarillista falsos se dediquen ha dañar?? En lugar de tratar de dar conformidades! Incendiando al pueblo?? En contra?? Eso yo lo llamó Cobardía y anti patriotismo??? En Especial de un pendejo qué ni siquiera sepa patear? Un balón?? Dan lástima y coraje! Éstos medios de comunicación se parecen al PRI tratando de imponer?? y hacer corrupción?? Inventando pendejadas para ganar público ha basé de estupideces?? Mal infundadas??. ESTOY CON EL CHICHARITO Y CON MI SELECCIÓN MEXICANA HASTA LA MUERTE!!! y del que si se debería irse ha chingar a su madre es el JOTO PEÑA NIETO HA CHINGAR A SU REPUTA MADRE Y FUERA EL PRIANRDVEM FURA BASURAS Y A LOS COMENTARISTAS MIERDAS QUE NO SIRBAN HA LA BB DE LONDRES FUERA ESTÚPIDOS AMARILLISTAS

el 27-07-2017 a las 6:23

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx: