Selección Mexicana × en la web de aficionados del Selección Mexicana.
Selección Mexicana
La red social de aficionados de la
Selección Mexicana

Un Rebaño furioso por no llegar al Tri

juanis64 Por juanis64

el 07-02-2017 a las 10:28

Un Rebaño furioso por no llegar al Tri
Un Rebaño furioso por no llegar al Tri

Jair Pereira y Edwin Hernández dispararon contra Juan Carlos Osorio luego de quedar fuera de otra convocatoria del colombiano para la Selección Nacional.

Chivas es uno de los clubes con mayor representación en la Selección Mexicana. Pulido, Pineda, Zaldívar y Alanís fueron incluidos en la primera lista del año por Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, en el Rebaño hay enfado con el colombiano. Jair Pereira y Edwin Hernández criticaron públicamente al entrenador por no considerarlos entre los convocados al Tri.

"Es notorio que no soy del agrado de Osorio", indicó el ex defensa de Cruz Azul, mientras que el 'Aris' fue mucho más duro con el estratega y hasta ironizó con lo que debe hacer para estar.

"Ayer me hicieron una pregunta, que qué me hacía falta para Selección, me puse a analizar, dije que yo creo que 15 centímetros de altura, no sé qué piensas tú, es el gusto del entrenador, no me gusta meterme en eso", disparó.

Ambos tienen experiencia con la Selección: Pereira disputó cinco encuentros en la era de José Manuel De La Torre, mientras que Hernández jugó el 'Repechaje' ante Nueva Zelanda en 2013.

Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx:

Entra con Facebook