Selección Mexicana × en la web de aficionados del Selección Mexicana.
Selección Mexicana
La red social de aficionados de la
Selección Mexicana

SNM Sub-23 / Carlos Fierro, Marco Bueno y César Montes

juanis64 Por juanis64

el 02-07-2016 a las 00:36

SNM Sub-23 / Carlos Fierro, Marco Bueno y César Montes
SNM Sub-23 / Carlos Fierro, Marco Bueno y César Montes

Está por llegar a su fin la presente concentración para la Selección Nacional de México Sub-23; sin embargo, la preparación continúa para los jóvenes mexicanos que aspiran a ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Esta mañana, al término del entrenamiento realizado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, Carlos Fierro, Marco Bueno y César Montes hablaron con los medios de comunicación.

 

zimage002Carlos Fierro (Querétaro/ Delantero/ 21 años)

Partido vs. Toluca: “Una derrota no habla bien del equipo pero estamos preparándonos, es un proceso largo, hay demasiadas cosas buenas que sacar, obviamente el resultado no era el que queríamos pero vamos por buen camino”.

Palabras del DT: “Lo único que nos menciona día a día es que el que esté mejor es el que va a ir, diariamente hay que ganarnos nuestro lugar”.

Refuerzos: “Es sabido que a algunos jugadores que juegan en Europa no los dejan, pero como lo ha dicho el profe, esté quien esté tiene que hacerlo de la mejor manera, así sea de la Liga mexicana o de una europea, el que llegue va a llegar a aportar y va a ser bienvenido”.

 

zimage003Marco Bueno (Guadalajara/ Delantero/ 22 años)

Nivel del Equipo: “Todos nos matamos en el día a día, dando lo mejor de nosotros. Pienso que ahorita estamos en un muy buen nivel tanto física como mentalmente”.

Característica de la SNM Sub-23: “Esta Selección es un equipo poderoso y ganador, lo hemos reflejado a lo largo de todo el proceso y esta concentración ha servido para mucho en todos sentidos”.

Nigeria: “Sabemos que Nigeria es un gran rival, que físicamente son muy fuertes y será un partido que nos sirva mucho. Todos estamos conscientes de que tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder estar en una lista final de Juegos Olímpicos, pero lo tomamos de la mejor manera”.

  

zimage004César Montes (Monterrey/ Defensa/ 19 años)

Partido vs. Toluca: “Creo que se hizo un muy buen partido, tuvimos mucha llegada, nos faltó el gol y pues el fútbol se gana con goles, para eso estamos trabajando, para mejorar”.

Ambiente en el Grupo: “Nos preparamos para tener un buen nivel, me tocó incorporarme al último, todos mis compañeros me dan mucha confianza, los conozco muy bien, estamos haciendo buen trabajo y vamos por buen camino”.

Refuerzos: “Yo creo que los refuerzos que vengan van a venir a aportar experiencia a todos mis compañeros y a mí, pero esa es una decisión que toma el entrenador y nosotros nos estamos preparando muy bien para que tenga una decisión muy difícil”.

Tu comunidad,
en tu celular
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx:

Entra con Facebook