Selección Mexicana en la web de aficionados del Selección Mexicana.

Papá y Mamá cerca de su hijo LOS FABIAN APOYAN A MARCO

Publicar Noticia
launica Por launica

el 26-07-2012 a las 16:54

2 VOTOS

Papá y Mamá cerca de su hijo LOS FABIAN APOYAN A MARCO

MARCO FABIAN
MARCO FABIAN

No podían faltar a una cita importante como esta en los Juegos Olímpicos. Los padres de Marco ,Adriana y Marco Fabián ya están mas que puestos que para seguir al hijo en la justa olímpica.

Su hermana radicada en Irlanda y Karla también llego y así como ellos los familiares de Diego Reyes, de Darwin Chávez y de varios integrantes mas del Tri como los de Gio y Salcido estarán alentando al equipo en su debut en tierras olímpicas.

Caminando junto al río que parte en dos a la ciudad de Newcastle conversamos con los Fabián para ESPN. La mamá Adriana orgullosa de lo que va logrando su hijo en el mundo del futbol: "Estoy muy orgullosa, muy satisfecha por que mi hijo este aquí".

Marco papá técnico de Chivas en Segunda División pidió permiso y esta feliz: "Marco se lo ha ganado a pulso. He visto como su carrera avanza. El tiene muchos sueños. Hacer unos buenos Olímpicos. Buscar una oportunidad en la mayor y porque no mas adelante que busque una oportunidad en Europa".

MARCO COMPARTE LOS SUEÑOS DE SU HIJO

Adriana, mamá de Marco sabe que la vida les ha cambiado con la fama que adquiere el hijo con su despliegue en las canchas.

"Cambio mucho la vida .La verdad si .Fue algo emocionante para toda la familia. Orgullo y satisfacción. Se trabajo para esto. Era su sueño comenzó desde niño llegar a esto es parte de la culminación de lo que éll ha hecho. La vida cambia pero mejora, Mientras él es feliz todos lo somos".

Papá Marco jugó al futbol pero nunca forzó a Marco hijo a que siguiera sus pasos.

"Ha sido totalmente independiente. Ha tenido un seguimiento a su carrera. Hoy juntos convivimos esa parte. Ambas partes juegan. Las dos son muy definidas. En la parte que lo hace hoy lo apoyo y critico deportivamente. Lo alabo cuando lo hace bien dentro y fuera de la cancha".

Le pregunte en buena lid como los padres deben ayudar para no perturbar la carrera del hijo: "Yo creo que es tener los pies en la tierra. Se perfectamente que es un pasaje de su vida. Hay que disfrutarlo. Es corto. Todo se quedara en su corazón".

Marco es futbolista desde que nació "desde pequeño le vi que podía. Desde que empezó a agarrar la pelota Se vio siempre hacia un balón. Era obvio que carritos o pelota agarraba la pelota. Cuando empezó a caminar busco pegarle al balón .De ahí le vi esa vocación".

Respeta que Chivas no ,lo deje salir hoy "Hay que respetar. Jorge tiene claro que Chivas tiene que estar en lo alto. Marco es un referente del equipo. Entiendo la postura de Jorge pero hay que entender la postura de Marco de cumplir su sueño y aprobar suerte y sus cualidades en Europa. Puede eso y mas".

La selección así la ve: "Son chavos que se la están creyendo. Es un grupo positivo dentro y fuera de la cancha. .Tienen experiencia en Primera División. Han hecho una buena selección guiados por Fernando. Creo que tendrán una buena participación".

Papa Marco y Marco son iguales fisicamente: "Hoy no soy Marco, soy el papá de Marco Fabián y cuando me dicen que somos igualitos digo que somos hermanos. Le dije a mi hijo que estoy feliz de estar aquí cerquita para apoyarte".

Nuevos comentarios

1 Comentarios
launica

launica Que buenos,que tienen a sus familiares,...

el 26-07-2012 a las 16:55

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx: