Selección Mexicana × en la web de aficionados del Selección Mexicana.
Selección Mexicana
La red social de aficionados de la
Selección Mexicana

Miguel "piojo" herrera tecnico del tricolor.

¡Puntúe el tema!
Total

 

5 votos
patysnoopy
patysnoopy el 18-10-2013 a las 11:30:57

 

El técnico deja al América para tomar las riendas de la Selección Mexicana, sería presentado viernes en el CAR.

La espera terminó, por fin hubo autorización para que cumpliera su sueño: Miguel Herrera será técnico de la Selección Mexicana durante los dos partidos de repechaje que afrontará el Tri en noviembre, contra Nueva Zelanda.

Según pudo saber Goal, a los jugadores del club les informó el presidente deportivo Ricardo Peláez que Herrera saldrá de la dirección técnica para pasar a ser el entrenador de la Selección Mexicana. Dicha decisión ya fue confirmada por los dueños, y tomará las riendas oficialmente el próximo viernes.

Durante año y medio, ‘Piojo’ ha resurgido el americanismo con base en buenos resultados. Desde su llegada al América (Clausura 2012), Herrera ha colocado a su equipo en un par de semifinales y una final, en la que se impuso frente a Cruz Azul en el Clausura 2013.

Además, en el actual Apertura, Miguel ha colocado a Las Águilas como líderes generales, sumando 31 unidades, marcando 26 goles, recibiendo 8 y clasificándolos a liguilla con 12 cotejos disputados (con un encuentro pendiente).

Esto lo ha llevado a ser el elegido por parte de la Federación Mexica de Futbol para tomar el timón del combinado azteca, mismo que se jugará su última carta para llegar a Brasil 2014, jugando frente a Nueva Zelanda la segunda y tercera semana de noviembre.

De esta forma, culmina el mini proceso de Víctor Manuel Vucetich, quien dirigió los últimos dos cotejos del Hexagonal de la Selección, mismos en los que consiguió una victoria en el estadio Azteca frente a Panamá, la primera desde octubre del 2012, y una derrota contra Costa Rica en el Nacional.

POTS DEDICADO AL PIOJO HERRERA QUE TOMA LAS RIENDAS DEL TRICOLOR. DEJA TUS COMENTARIOS, IMAGENES, NOTICIAS SOBRE ESTE NUEVO DT. DEL TRICOLOR.

Tu comunidad,
en tu celular
patysnoopy
patysnoopy el 18-10-2013 a las 11:31:57

Es ya oficial solo hrs para anunciarlo en el CAR.

SUERTE PIOJO!!!

AUNQUE NO ES DE MI DEVOCION.

maicol5814
maicol5814 el 18-10-2013 a las 17:22:39

LA MAYOR BURLA A GRAN PARTE DE LOS MEXICANOS PONER AL ENGENDRO DE CHUKY UN CAPRICHO MÁS DE TELEMIERDA O NO VER PARA CREER X ESO ESTÁ MUY MAL EL FÚTBOL MEXICANO Y LO QUE FALTA

Mark2014
Mark2014 el 18-10-2013 a las 18:07:16

La verdad el Piojo Herrera, hace honor a su mote y es que ahora el si esta dispuesto a ir por un par de partidos y sacando una victoria y un empate se va a Brasil, cuando José Manuel de la Torre se fajo durante toda la etapa y después Vucetich le entro sin miedo y jugándose su prestigio. ahora resulta que este Piojo que no acepto dirigir contra Panamá y Costa Rica y tan sólo se limito a acatar lo que dijera Azcárraga; ahora nos lo quieren vender como el salvador de la selección, como la persona idónea para llevar a México a Brasil 2014. Sin tan bueno es, por que no meterlo desde que se renuncio al Chepo???
Sera por que los intereses de Televisa en ese momento estaba en el America? y Ahora que están a punto de perder millones en patrocinios lo manda; si esto no es jugar con la afición, con millones de mexicanos; que es entonces??

todaja
todaja el 19-10-2013 a las 00:43:06

hasta ayer se me acabó el amor por la selección Mexicana, pues no estoy dispuesto a apoyar a un conjunto formado por el equipo que mas odio.esto que están haciendo huele a suciedad y corrupcion, no es posible que un particular mande a la seleccion y a la federación

patysnoopy
patysnoopy el 19-10-2013 a las 11:44:26

todaja escribió:

hasta ayer se me acabó el amor por la selección Mexicana, pues no estoy dispuesto a apoyar a un conjunto formado por el equipo que mas odio.esto que están haciendo huele a suciedad y corrupcion, no es posible que un particular mande a la seleccion y a la federación[/quote

 

totalmente de acuerdo.

patysnoopy
patysnoopy el 22-10-2013 a las 10:32:55

 

EL AVE TRICOLOR:  SUDOR Y MUSCULO.

 

Es la apuesta de Miguel Herrera para conformar al Tricolor que se medirá en el repechaje contra Nueva Zelanda para finiquitar un boleto a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Por eso, en la convocatoria si bien ya se sabía que predominarían los nombres de americanistas (convocó a 10) también aparecen nombres de ilustres “desconocidos”, al menos en lo que a selección se refiere.

 

Edwin Hernández del León; Rodrigo Salinas, Morelia y Miguel Herrera, Pachuca, son tres hombres que debutan en llamados al Tri. La razón: hay que ver al América para entenderlo; un equipo que se distingue por un espectacular despliegue físico en el terreno, sacrificio en todas las líneas y confianza plena en las órdenes de su estratega.

 

Un equipo se arma desde abajo, y es ahí donde se ganó su llamado el panza verde Edwin Hernández, quien no es ningún novato pues tiene 27 años. Es un lateral izquierdo con llegada al frente, pero sobre todo mucha ida y vuelta. Además, conoce perfectamente a Rafael Márquez, quien también está en la convocatoria, así como al Gullit Peña y a Luis Montes, que completan los llamados del equipo de Matosas, puro todo terreno, aunque eso sí, versátiles a la hora de las transiciones ofensivas y defensivas.

 

Y hay más carrileros: Rodrigo Salinas de Morelia, quien por l izquierda también da refresco a lo que tanto trabajo costó en la era José Manuel de la Torre, encontrar un par de laterales solventes; hoy estos abunda en el nuevo mandato del Piojo, que tiene ciega confianza en sus laterales voladores americanistas: Paul Aguilar y Miguel Layún.

 

No es todo en la zaga, ahí donde el Tri ha hecho agua en sus últimos partidos. Por eso el Piojo se fijó en su tocayo Miguel Herrera Equihua, un central por derecha titular indiscutible en el Pachuca de Enrique Meza.

 

En la cintura aparece Jesús Alonso Escoboza, un chamaco de 20 años, con sólo 21 partidos disputados en la Liga MX, volante con buena llegada por izquierda, ahí donde el peso en la ofensiva que el Piojo maneja en el América recae en Rubens Sambueza, argentino con su naturalización en trámite. De ahí que no sorprenda que Lucas Lobos aparezca entre los elegidos del Piojo a diferencia del Chaco Christian Giménez, quien parece terminó su tiempo como seleccionado. En su lugar aparece la juventud del águila Luis Ángel Mendoza.

 

Por lo demás, la lista era previsible y al menos sigue la coherencia de mayoría del equipo que mejor marcha en la Liga, hasta los que no cursan un buen torneo.

 

La concentración de estos elementos arrancará el martes 22 de octubre por la noche y tendrá su primera prueba el sábado 26 en el CECAP en duelo ante el Altamira, de la Liga de Ascenso, para el lunes 28 viajar a Estados Unidos donde se medirán en duelo amistoso a Finlandia el miércoles 30.

 

Romperán concentración el jueves 31 y el equipo se volverá a reunir el 3 de noviembre para afrontar un amistoso más el sábado 9 de noviembre contra Lobos BUAP. Ya con los mexicanos que juegan en Europa el Tri jugará el miércoles 13 de noviembre la ida de la repesca en el Estadio Azteca ante Nueva Zelanda. Al término del cotejo, el Piojo y sus muchachos viajarán a Nueva Zelanda para finiquitar la vuelta del repechaje el 20 de noviembre.

 

DOMINIO AMERICANISTA

 

José Corona                  Portero         Cruz Azul

Moisés Muñoz              Portero         América

Rafael Márquez              Defensa         León

Juan Valenzuela            Defensa         América

Francisco Rodríguez        Defensa         América

Paul Aguilar                    Defensa         América

Miguel Layún                 Defensa         América

Edwin Hernández         Defensa         León

Adrián Aldrete               Defensa         América

Miguel Herrera            Defensa         Pachuca

Hiram Mier                  Defensa         Monterrey

Rodrigo Salinas         Defensa         Morelia

Juan Medina              Medio         América

Lucas Lobos               Medio         Tigres

Carlos Peña               Medio         León

Luis Montes              Medio         León

Jesús Molina            Medio         América

Jesús Escoboza         Medio         Santos

Oribe Peralta            Delantero         Santos

Raúl Jiménez           Delantero         América

Aldo De Nigris         Delantero         Guadalajara

Luis Mendoza          Delantero         América

 

 

FRASE:

“Los ‘europeos’ no atraviesan el mejor momento, pero no están cerradas las puertas (…) Hay mucha gente que ya estuvo con nosotros y sabe lo que (…) no tenemos mucho tiempo”

 

Miguel Herrera

Técnico de la selección mexicana.

patysnoopy
patysnoopy el 22-10-2013 a las 10:34:15

Ya presento su lista y como se esperaba llamando a jugadores de su equipo y de paso de Leon y otros equipos como Chivas, Pachuca y Morelia.

Suerte al Piojo ojala sea la solucion a tan gran problema.

patysnoopy
patysnoopy el 22-10-2013 a las 11:25:15

PIENSA EN SAMBUEZA.

MIGUEL Herrera, técnico de la Selección mexicana, aseguró a ESPN que llamaría a Rubens Sambueza al Tri si el volante consigue su naturalización: "Rubens tiene muy adelantados sus trámites y si llega será bienvenido porque entra en el esquema; si no llega, pues tendremos a alguien más porque en México hay jugadores de sus características". Santiago Baños, auxiliar, comentó y recordó que el volante de origen argentino deberá solucionar el trámite de su naturalización como ciudadano mexicano. "Sambueza está en la mente del 'Piojo', así como otros futbolistas que cumplen con las características del jugador americanista, dado que todos los jugadores nacionales tienen las puertas abiertas mientras mantengan un buen nivel futbolístico". Santiago está orgulloso de estar en este proyecto: "A cualquiera le gustaría trabajar en la Selección. Estoy contento, pero tranquilo, con humildad, para hacer las cosas lo mejor posible". Añadió que en este momento es más importante el trabajo en la cancha y el motivacional. "Sacando la presión que tienen estoy seguro de que saldremos adelante".

TODOS FELICES El entrenador de porteros, José Torruco, manifestó que "quién no quisiera tener esta oportunidad, aunque fuera un solo partido", y agregó que es lo máximo estar considerado en el cuerpo técnico del Tricolor, algo que agradece mucho, al igual que sus demás compañeros. "Ahorita no hemos platicado con Miguel".

patysnoopy
patysnoopy el 22-10-2013 a las 11:38:59

 

UPSSSSSS!!!   

EN ESTAS NUEVAS MANOS QUEDA LA SELECCION MEXICANA.

PIOJO CON RABIETAS Y TODO.....CALIFICANA AL TRICOLOR.

VAMOS MEXICOOOOOOOOOOOO!!

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx: