Selección Mexicana en la web de aficionados del Selección Mexicana.

La Selección Mexicana debe ganar como sea

Publicar Noticia
launica Por launica

el 08-10-2013 a las 17:01

0 VOTOS

La Selección Mexicana debe ganar como sea

¡¡SELECCION MEXICANA!!
¡¡SELECCION MEXICANA!!

El próximo viernes será el día de la verdad, ahora sí ya no hay mañana. Sí la Selección Mexicana de Fútbol no le gana a su similar de Panamá en el Azteca, el fútbol mexicano tendrá que despedirse tristemente de tener un representativo en Brasil 2014.

Ya no es tiempo de siquiera decir: es que falta tal jugador o no se convocaron a los mejores. No, con éstos hay que lograr la calificación ¡No hay más!, con los que están hay que lograr el objetivo ¿Cómo? como sea.

Para esto Víctor Manuel Vucetich ya debe estar aplicando la fórmula correspondiente que lleve al conjunto nacional a mantenerse con vida en la justa del área. Teniendo fama de ser buen motivador, es urgente que ahora que el ‘Rey Midas’ ha tocado la Selección, ésta convierta en oro sus objetivos.

La FMF está sin duda cruzando los dedos por las grandes pérdidas que obtendría si llegara a perder la calificación el Seleccionado Tricolor. Los jugadores están bajo presión, conscientes que de no lograr la meta de calificar, su prestigio se vendría abajo. Sumando a esto el hecho de que sus próximos contratos se devaluarán, por lo que experimentarían personalmente un declive en sus propias economías.

Por otro lado el aficionado se vería notablemente ‘golpeado’ por así decirlo, toda vez que los logros deportivos aportan (s0obre todo el fútbol) un equilibrio social entre el pueblo de México que a menudo necesita estímulos y alicientes en vista de las pocas oportunidades y la crisis económica tan marcada que existe en nuestro País.

Así que en vista de lo que representa para nuestro balompié, para nuestra afición y por el bien de preservar un espectáculo tan querido, es imperativo ganar, ganar este viernes por el prestigio, por el honor, porqué el carácter que refleje el futbolista mexicano ante los ‘Canaleros’ sea el del guerrero, del que saque la casta, del que muestre el orgullo.

¿Qué alcances lograría eso en la relación jugador-aficionado? Eso los hará identificarse con el aficionado mexicano, se ganarán el respeto de éste y hasta se les verá como héroes. Pero antes que eso, primero es Panamá. Es importante, es la búsqueda de una confianza perdida. El viernes podrá recobrarse, después ya veremos. Lo primero ante Panamá es ganar, ganar como sea…

Nuevos comentarios

1 Comentarios
launica

launica Estimada Afición Tricolor:Deja tu Voto Y/O Comentario,de esa manera nos ayudará a subir en Incondicionales.
Gracias y Salu2 :-)

el 08-10-2013 a las 17:02

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx: