Selección Mexicana × en la web de aficionados del Selección Mexicana.
Selección Mexicana
La red social de aficionados de la
Selección Mexicana

JC Osorio no me trasmite nada: Luis Hernández

juanis64 Por juanis64

el 06-04-2017 a las 19:22

JC Osorio no me trasmite nada: Luis Hernández
JC Osorio no me trasmite nada: Luis Hernández

Luis Hernández, quien anotó 35 goles en 85 partidos con la Selección Mexicana y es uno de los ídolos del futbol mexicano, no está convencido con el estilo de juego de Juan Carlos Osorio, ya que a él no le transmite nada como entrenador y “juegan feo”.

Aunque comentó que este Tri y el de su época no deben compararse, para él el vestir la camiseta del conjunto nacional no es solo pararte y pensar que con eso ganarás los encuentros.

“Porque para mí juegan feo, juegan con un técnico que no me transmite nada, eso es para mí. Los tiempos han cambiado, las formas como juegan son diferentes a como lo hacíamos nosotros, no hay que comparar, pero no me gustan como juegan y el portar la casaca de la Selección Mexicana no es solamente pararte y creer que vas a ganar con eso”, expresó en entrevista. Osorio podría tener la mejor calificación al Mundial de Rusia 2018 después de los récords que ha roto, como lo hecho en Columbus contra Estadios Unidos, a quienes no les ganaban como visitante desde 1972, pero desde el punto de vista del Matador Hernández, era muy fácil romperlos por la falta de nivel de los rivales.

“No me dice nada porque la calidad de la gente que se han enfrentado no es de alto nivel y siento que ahí puedes romper cualquier récord sin ningún mérito”, finalizó.

 

Tu comunidad,
en tu celular
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
Candido

Candido si para este cuate Osorio es bueno ya nos llevo la jodida osorio no sabe a que juega cambia de posiciones a los jugadores y los hace ver mal si tienes a todo un pais para buscar a los mejores defensas mete a un defensa no a un delantero que corre mucho de defensa o viseversa para inventar posiciones en un club te lo paso pero en una seleccion y para no alegar Osorio no sirve como entrenador por muy buena persona que sea y de los comentaristas todos son malos por no ofender con calificativos hay uno ó dos que se salvan hay que echarle ganas y esperar a que los jugadores saquen adelante el barco por que el timonel es malo posdata hay que saludar a la bandera cuando toquen el himno nacional no le hagan caso a los gringos que no tenemos que saludar cuando toquen nuestro himno lo que quieren es que perdamos nuestro nacionalismo

el 26-04-2017 a las 14:47

jioseluis

jioseluis Jioseluis. Cualquier entrenador mexicano o extranjero que traigan a la selección mexicana, va ahcer lo mismo mientras haiga otros intereses de mucho dinero. Porque no hay Disciplina desde el entrenador y cuerpo técnico. Los directivos son los que imponen quienes juegan y quienes no que no se hagan ?.Lo que hay que hacer es revivir las fuerzas básicas y reducir el numero de extranjeros a 3 por equipo para que el futbol mexicano progrese no siga siendo mediocre como hasta ahorita que nadie lo quiere reconocer o se hacen?.

el 19-04-2017 a las 19:41

richard50

richard50 Yo creo que los tiempos son muy diferentes porque él matador tuvo su carrera en la edad de piedra donde él balón hera de cuero y cuando salio él de poliuretano y hule fue mas diferente pero sus criticas son vanas su pasado es su pasado él presente es muy diferente esta como él Ocioso de Luis Garcia que a todo le pone peros y su carrera no fue la mejor ay varios mejores que ellos y están de acuerdo con él Señor Osorio uno de ellos es hermosillo él tiene gran experiencia del pasado goleador nato otro garcia aspe y no han llorado como hernadez ya se parece al gritón de la puente que por campeonato y otras payasadas se da él lujo de hablar de cualquier entrenador como si él hubiera ganado una copa mundial? Así que Matador hernadez tu sigue de gugolo con tus viejas y deja en paz a quien nunca te ha pedido una ayuda tu pasado no amerita tus descontentos personales si tu y tus equipos hubieran ganado una copa mundial entonces mis respetos pero tus gritos de ahogado son como él Marica de Luis Gracia pura lengua y asta amiga es del jotito de la Martinelli par de pirujos o leandros que asta jugó Sanchez le paro los tacos diciéndole ardido porque él en su pobre vida a logrado lo que el 5 pichichis y no rebusna como él!!!! Así que por mi señor Osorio siga adelante después de tanto amarillismo mexicano y nunca hemos logrado algo importante como una copa mundial estamos los mexicanos como perros mordiéndonos y sin comida? Mis Respetos señor Osorio siga adelante

el 19-04-2017 a las 17:40

1salhdez

1salhdez Mis respetos para Luis hdez,,

el 12-04-2017 a las 13:34

1salhdez

1salhdez yO SI LE TRASMITO SENOR OSORIO,SI USTED NO ESTA PARA GANAR UN MUNDIAL MEJOR DEJE LA DIRECCION TECNICA,Y DEJESELA A ALGUIEN MAS CAPAZ,USTED NO ME TRANSMITE NADA DENTRO DEL SENO DE LA SELECCION.NO LO VEONI SIQUIERA DENTRO DE LOS PRIMEROS 8 EN EL MUNDIAL.

el 12-04-2017 a las 12:43

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx: