Selección Mexicana × en la web de aficionados del Selección Mexicana.
Selección Mexicana
La red social de aficionados de la
Selección Mexicana

Carlos vela

¡Puntúe el tema!
Total

 

4 votos
nenavuoso7
nenavuoso7 el 11-06-2011 a las 23:31:32

cren q carlos vela devio ser convocado para la copa oro???? yo digo q si devieron convocarlo

Tu comunidad,
en tu celular
patysnoopy
patysnoopy el 12-06-2011 a las 10:19:49

Lastima que no jugara la copa america....vaya que hace falta.

nenavuoso7
nenavuoso7 el 12-06-2011 a las 13:00:21

si d verdad q hace falta

chovi7
chovi7 el 20-01-2012 a las 21:58:47
Jugará ante Colchoneros
Imprimir
E-Mail
Escrito por Enrique Martínez   
VIERNES, 20 DE ENERO DE 2012
 
  
Convocan a Vela para juego de Fecha 1

El atacante mexicano Carlos Vela de nueva cuenta recibió el voto de confianza del estratega de la Real Sociedad, el francés Philippe Montanier, al ser convocado para el encuentro con Atlético de Madrid.

Vela Garrido, quien en la fecha anterior ante Valencia vio cortada su racha de nueve juegos en fila como titular en la Liga, espera regresar mañana ante los Colchoneros en el estadio de Anoeta.

El encuentro es de la jornada uno debido a que en agosto no se disputó por problemas de derechos de televisión que llevaron a una pequeña huelga, así que este fin de semana culminará la primera parte de la campaña.

chovi7
chovi7 el 29-01-2012 a las 22:28:04

Real sosiedad gana 5-1 Vela no anota pero conbtribuye con 2 asistencias

chovi7
chovi7 el 01-02-2012 a las 23:40:51

carlos vela le quiere anotar al Barça

chovi7
chovi7 el 04-02-2012 a las 18:26:53

Carlos Vela saltó de la banca para darle algo de ilusión a la Real Sociedad, que terminó por caer 2-1 en su visita al Barcelona, que tuvo a Jonathan dos Santos como titular.

chovi7
chovi7 el 08-02-2012 a las 13:18:47

.Vela espera seguir su carrera en España

La estabilidad futbolística parece haber llegado a la vida del mexicano Carlos Vela. Por ello, el jugador de la Real Sociedad asegura estar completamente comprometido con el cuadro de San Sebastián, y espera permanecer ahí, pues regresar a Londres no esta en sus planes, ya nunca encontró un acomodo emocional, ni mucho menos futbolístico.

"Es una situación muy diferente. Yo ya había estado en España, hablo el mismo idioma y para él era mucho más difícil. A mí me pasó lo mismo en Londres, donde no me adapté en tres años y no estaba contento", reconoció.

El de Cancún, quien surgió de la cantera Chiva, dejó en claro que en su nuevo equipo ha encontrado la estabilidad que no tuvo en Inglaterra, y aunque se mostró agradecido con lo vivido en Londres quiere continuar con la Real: "Igual no debería decir esto, pero yo prefiero estar en España. En Londres no era muy feliz y eso se reflejaba en mi trabajo. Le tengo mucho cariño al Arsenal porque me ha dado muchas cosas, pero me costaba mucho el día a día, el ir a entrenar y quería volver a casa".

patysnoopy
patysnoopy el 10-02-2012 a las 21:30:01

Creo que el debe ser tomado en cuento muchas mas que Giovanni Dos santos.

chovi7
chovi7 el 24-02-2012 a las 10:12:12

,

Vela rechaza jugar con el Tricolor    

 


El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, se negó a jugar con la Selección Mexicana en el encuentro que sostendrá el próximo 29 de febrero anunciando problemas personales, algo que José Manuel de la Torre, estratega del Tricolor respeto y en su lugar llamó a otro atacante.

“Es una decisión que él tomó, así nos las hizo saber, y nosotros respetamos mucho sobre todo al jugador, y sobre todo el sentimiento de que esté bien, lo apoyamos en su decisión además nos dijo que eran cuestiones personales que él tenía resolver”, comentó el timonel del representativo mexicano en entrevista con Estadio W.

De la misma manera explicó que no planea tener en su equipo a jugadores que no estén convencidos de portar la playera del Tri, aunque no le cerró las puertas para un llamado en el futuro, pues este año empezarán las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

“Siempre lo he dicho, yo no voy a buscar tener a una persona que no esté tranquila, convencida de venir y si él me argumenta que tiene problemas que resolver, me mantengo al margen y si él quiere exponerlas, que las exponga él”, comentó.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en eltricolor.com.mx: